RINEO MANCINI - LA PARTIDA DE UN GRAN AMIGO ...


En el mes de Diciembre de 2011, hemos sufrido la partida de un Gran Amigo y Colaborador del Kyudokan Chikara Dojo Argentina de todos los tiempos, el Señor Rineo Mancini.

Oriundo de la Localidad Cordobesa de Oliva, Rineo Mancini paso su juventud y adolescencia como Empleado Rural y luego abrazo su oficio de Carnicero en la Localidad de Laguna Larga (muy famoso en la zona por la confeccion de sus chorizos especiales) hasta el final de sus dias.  En esta Ciudad formo su maravillosa Familia compuesta por Bella, su esposa y sus Hijos Adrian y Fanny.

El Señor Mancini fue un estrecho y fundamental colaborador de nuestra Escuela de Karatedo en sus origenes durante el año 1989, siendo su aporte personal y monetario indispensable para el desarrollo de la misma dentro del Club Sportivo Laguna Larga.

Durante el tiempo que tuve la suerte de compartir con el y su Familia en Laguna Larga primero y luego a lo largo de los Años hasta la actualidad, no solo fueron frecuentes las largas charlas mate en mano sobre la vida, su experiencia de joven en el campo y demas temas en los que sabia encarar con la sencillez y la profundidad de los que saben de verdad.

Su perfil bajo, la humildad ante todo, la sonriza continua, la tonada del cordobes de tierra adentro, el aliento permanente, esa frase: "si te parece lo hacemos, vos no te hagas problema .." y su apoyo personal y familiar, fueron simentando una gran amistad y un gran respeto que perdurara por siempre.

Al Señor Rineo Mancini no lo veremos mas por las calles de Laguna, pero estara por siempre a nuestro lado, cuidandonos y apoyandonos como lo hizo siempre.

Hasta pronto y muchas gracias por siempre Gran Amigo ...

Luis Lemos