SENSEI LUIS LEMOS EN UNA NUEVA VISITA DE CAPACITACION TECNICA A OKINAWA - JAPON


Desde el día 23 de Agosto próximo y por el lapso de veinte días se cumplimentó la visita de rutina de Sensei Luis Lemos Director del Chikara Dojo Argentina, a la Isla de Okinawa (Japón). La misma se encuentra entre la nómina oficial de actividades previstas de la Escuela Chikara Dojo Argentina para este año 2014 y obedece a la capacitación técnica que Sensei Lemos lleva a cabo con los principales Maestros de la cuna de nuestro Arte en la Isla de Okinawa cada cuatro años.

Se visitaran Dojos de la Ciudades de Naha, Urasoe, Wakaza, Itoman en la Isla de Okinawa y un Dojo de Shorin Ryu sito en la Ciudad de Kansai en Osaka, Japón.  Durante este viaje además Sensei Luis Lemos aprovechará para visitar Amigos añejos de la Isla y otros Dojos de prestigiosos Sensei de otras escuelas de Okinawa Karate Tradicional.

A su arribo a Buenos Aires y como es ya costumbre, se brindarán clases especiales de capacitación técnica para ajustar la técnica de los Estudiantes de nuestra Escuela, con el objeto de lograr la mayor similitud Técnica posible.  Mucha Suerte Sensei !!!