SHORIN RYU TAISHINKAN ARGENTINA EN EL JARDIN JAPONES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES - 22 DE JULIO 2016


En el marco de la programación de actividades en Vacaciones de Invierno del Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires, la Escuela Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo Argentina brindo una pequeña exhibición en la carpa Kyoto Fu y ante un marco multitudinario de espectadores. Acompañando una maravillosa tarde de invierno a pleno sol, a las 16.30 hs. y tal como estaba establecido en la grilla de programación de actividades del día, comenzó la muestra de la Escuela Taishinkan en el Jardín Japonés. Una verdadera muchedumbre esperaba en la fila de ingreso a la carpa Kyoto Fu y no todos tuvieron la posibilidad de ingresar debido a que excedían la capacidad del lugar.


Sensei Luis Lemos, Director del Taishinkan Chikara Dojo Argentina, dirigió la pequeña muestra, acompañado por los estudiantes Federico Lemos, Agustín Mazzoni y Matias Lemos. En la misma se mostraron una serie de Kihones con técnicas básicas, estáticas y en movimiento, los Katas básicos iniciales de la Escuela, el trabajo técnico de base con dachi, los Kata Pinnan, el Kata Naihanchin Shodan y una secuencia de Ippon Kumite segmentada en sus movimientos y su respectivo bunkai al final.

La exhibición culmino en el horario establecido con un caluroso y sostenido aplauso por la totalidad del publico asistente, quienes en gran numero se acercaron a los integrantes de la muestra a extender sus felicitaciones al finalizar la misma.    The exhibition culminated in the schedule with a warm and sustained applause from the entire audience, who in large numbers to the members of the sample came to extend his congratulations to end it.

Federico Lemos - Kata Pinnan Yondan

Matias Lemos y Federico Lemos - Ippon Kumite

Queremos agradecer una vez mas a la Fundación Cultural Argentino Japonesa por esta nueva invitación y a el Señor Sergio Miyagi por confiar nuevamente en nuestra Institución a la hora de mostrar el genuino Okinawa Karate-Do Tradicional.