VISITA DE SENSEI JULIEN GUICHARD DE RIVE DE GIER (FRANCIA) AL TAISHINKAN CHIKARA DOJO ARGENTINA


El dia jueves 16 de Febrero de 2017 recibimos en el Taishinkan Chikara Dojo Argentina, la visita desde la Ciudad de Rive de Gier en Francia del Sensei Julien Guichard de la Escuela Wado Ryu.

Sensei Guichard eligió visitar nuestra Escuela en el marco de una gira Mundial que está realizando con su proyecto de confraternidad del Karate-Do en el Mundo llamado "Karate autour du Mondo", avalado y promovido por la Gobernación de la Ciudad de Rive de Gier situada en el centro de Francia y dirigido por el.

Participó de una clase regular de Okinawa Karate-Do Shorin Ryu Taishinkan a cargo de Sensei Luis Lemos junto a algunos de sus alumnos y compartió con este los detalles técnicos de nuestra escuela y el Wado Ryu que el estudia. En un momento de este intercambio, Sensei Guichard explicó a Sensei Luis Lemos con mucha emoción que lo que habia visto aqui en su primera visita a nuestro País y nuestra escuela, contenía los mismos principios básicos de la practica del Karate en su Pais natal.

Una vez culminada la clase Sensei Lemos invito a Sensei Guichard a realizar un kata de Wado Ryu para todos nosotros y es así que realizó el Kata Passai en la versión Japonesa. 


 Muchas gracias Julien Guichard Sensei por su visita
y mucha suerte en su gira Mundial y en su Proyecto

En Taishinkan Chikara Dojo siempre sera Bienvenido !!