SENSEI LUIS LEMOS FUE ÁRBITRO EN EL CAMPEONATO CONTINENTAL DE KARATE-DO SKIF ARGENTINA 2017


Durante los días 16 al 20 de Agosto de 2017, en las instalaciones del Sheraton Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el IX Campeonato Panamericano de Karate S.K.I.F. Buenos Aires 2017, organizado por la Filial Argentina de la Escuela SKIF dirigida por el Sensei Sergio Pereira.

Sensei Luis Lemos, Director del Taishinkan Chikara Dojo Argentina fue invitado especialmente por la Organización a participar de este importante evento Continental al que se dieron cita 16 Países afiliados a la Shotokan Karatedo International Federation SKIF y que ademas conto con la visita de sus máximas Autoridades Mundiales como Sensei Murakami, Sensei Ishikawa y Kancho Kanazawa Nobuaki.
Durante el dia Sabado 19 de Agosto se desarrollaron las competencias de Cinturones Negros Senior y Sensei Luis Lemos participó como Fukushin y Shushin tanto en Kata Individual como en Kumite Individual, junto a prestigiosos Jueces y Árbitros Panamericanos de la Organización dirigidos por el Jefe de Árbitros Sensei Carlos Pazos de Uruguay. A su termino se llevo a cabo el espectaculo principal que marco la apertura Oficial del Campeonato, culminando el mismo con el Embu de Kancho Kanazawa Nobuaki realizando un antiguo Kata de su escuela con claras reminiscencias técnicas del Shorin Ryu. En esta apertura Oficial del Campeonato, Sensei Pereyra tuvo la deferencia de invitar a Sensei Luis Lemos a sentarse en el Palco de Autoridades Internacionales S.K.I.F. del evento para presenciar la misma. Al culminar la misma, Sensei Lemos hizo entrega de unos presentes regionales a los Sensei Murakami, Ishikawa y Kanazawa, de parte de la Asociación Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo Argentina y de Kancho Oshiro Nobuko Sensei. Este gesto fue muy agradecido y apreciado por parte de todos los Maestros participantes.

La confraternidad de la Escuela Shotokan SKIF del Sensei Pereira y la Escuela Shorin Ryu Taishinkan del Sensei Lemos, tiene ya más de 25 años y se pone de manifiesto en el continuo apoyo ante cada evento que realiza cada Institución. En esta oportunidad el evento era dirigido solamente a afiliados de la Shotokan Karatedo International Federation S.K.I.F. por lo que Sensei Lemos sólo aportó su apoyo como Árbitro del mismo.
Sensei Luis Lemos junto a su intérprete Milagros san y Matias Lemos,
en la Clínica de Arbitraje a cargo de Murakami Manabu Sensei.

Sensei Luis Lemos saluda a Sensei Daniel Mahamasaki
durante el Seminario Internacional SKIF Argentina 2017

Sensei Carlos Pazos (SKIF Uruguay), Sensei Luis Lemos (Taishinkan) y Sensei Sergio Pereyra (SKIF Argentina) al culminar la Clínica de Arbitraje

Jueces y Árbitros Panamericano Argentina 2017

Presentes entregados a los Maestros visitantes

Muchas Gracias S.K.I.F. Argentina por 
la invitación a tan importante evento !!