TAISHINKAN CHIKARA DOJO ARGENTINA - CULMINACION DEL AÑO 2018


Como es habitual en el Taishinkan Chikara Dojo Argentina, sobre fin de año se realizaron los ultimos eventos Oficiales de la escuela con los distintos grupos de alumnos que componen las comisiones de trabajo. Asi se realizo la ultima Reunion de Asociacion en donde se evaluaron los proyectos en los que participamos este año y se dispuso el nuevo organigrama Oficial para el año 2019, año muy especial para nosotros por cumplirse el 30ª Aniversario de nuestra escuela.


Reunion Anual de Asociacion Shorin Taishinkan Chikara Dojo Argentina 


Este organigrama especial se compone de varios eventos exclusivos para la escuela Taishinkan en Argentina, otros tantos de indole inter estilos de Okinawa Karate-Do y Kobu-Do, eventos Sociales y Culturales, intercambios tecnicos con escuelas amigas, una activa participacion en la Organizacion Argentina Okinawense de Karate-Do y Kobudo y sus eventos e importantes visitas Nacionales e Internacionales en nuestro Dojo. 

 


Nos espera un año 2019 cargado de emociones y celebracion, de fuerte practica, compromiso y dedicacion. Los invitamos a compartirlo con nosostros.

Muy Felices Fiestas !!!