SENSEI LUIS LEMOS Y EL TAISHINKAN CHIKARA DOJO ARGENTINA FUERON RECONOCIDOS COMO LA PRIMERA ESCUELA SUDAMERICANA DE OKINAWA KARATE-DO EN PARTICIPAR OFICIALMENTE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES DE PARIS BERCY EN SUS 34 AÑOS DE HISTORIA


Karate Bushido es una revista de prensa lider en Artes Marciales y Deportes de combate en Francia. Fue creada en el año 1974 y ha sido capaz de renovarse y modernizarse a lo largo de las decadas, mediante la creacion de modernas plataformas de comunicacion como la creacion de un prestigioso y muy popular sitio web, su pagina de facebook, su cuenta de Twitter y un canal oficial en Youtube con mas de seis millones de visitas al año.



Todo esto sin dudas ha sido logrado con el talento y el el gran trabajo constante de su directora General la Señora Ghislaine Barissat y su excelente grupo de colaboradores en cada una de las areas a su cargo. La excelencia profesional de este gran equipo de trabajo los ha llevado ademas de realizar un fantastico producto de calidad y aceptacion popular, ha realizar uno de los Festivales de Artes Marciales Internacionales mas importantes del Mundo. Y por si esto fuera poco, lo han mantenido vigente y en plena superacion por mas de 34 años consecutivos, lo que marca aun mas la iniciativa y el gran trabajo de este equipo.


El equipo representativo del Taishinkan Chikara Dojo Argentina que participo en la edicion numero 34 de este Festival, fue recibido especialmente en las oficinas centrales de este multimedio ubicados en la prestigiosa avenida Parisina de George V el dia viernes anterior a la realizacion de este mega evento, en donde su Señora Directora y un amable grupo de colaboradores recibio personalmente a Sensei Luis Lemos y su comitiva oficial. Despues de las presentaciones formales de costumbre, comenzo una larga charla en donde ambos interlocutores intercambiaron ideas e informacion sobre el Okinawa Karate en el Mundo y su desarrollo e impacto en Francia y la Argentina. En el transcurso de esta charla es cuando la Organizacion informa a Sensei Luis Lemos que junto a su escuela el Taishinkan Chikara Dojo Argentina, era el primer representante Sudamericano y de la Republica Argentina en ser invitado Oficialmente a participar de este evento Internacional, noticia que nos lleno de verdadero orgullo y responsabilidad.

Culminada esta grata reunion, se intercambiaron una serie de presentes entre la Organizacion del Festival, la Revista Karate Bushido y la Asociacion Taishinkan Chikara Dojo Argentina y se tomaron algunas fotografias de Prensa y difusion de ambas entidades.    

El dia sabado 23 de Marzo, una vez culminada con total exito la larga pero increible jornada del 34º Festival de Artes Marciales de Paris Bercy 2019 y a modo de despedida, la señora Directora se dirigio personalmente al camarin de la delegacion Argentina del Taishinkan Chikara Dojo, comento su total aprobacion por el trabajo realizado por nuestro equipo de Okinawa Karate-Do Shorin Ryu y felicito especialmente a cada uno de sus integrantes.

  

La maravillosa experiencia ya habia sido cumplida y con total exito.


La Republica Argentina y el Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo Argentina
ya habian cumplido su participacion Oficial en el Gran evento marcial del Mundo
FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES DE PARIS BERCY
PARIS - FRANCIA 2019