LA ESCUELA SHORIN RYU TAISHINKAN FORMÓ PARTE DE LA DELEGACIÓN OFICIAL DE OKINAWA (JAPON) EN LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL INMIGRANTE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


El pasado dia domingo sobre la histórica Avenida de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizaron los festejos del "Dia del Inmigrante" para todas las colectividades Internacionales que migraron a nuestro suelo Argentino en el pasado.


Cada centro o institución Cultural participó representando a su País con su gastronomía y sus artes en general. Es así como se dieron cita en un gran desfile sobre la Avenida de Mayo, gran parte de estas colectividades oficiales, todas ellas muñidas con sus trajes y vestimentas típicas de cada País y cada región del mundo.

Sensei Luis Lemos (Taishinkan), Sensei Rogelio Lera (Kenyukai), Sensei Horacio Fagioli (Shodokan), Sensei Saturnino Guanes (Shodokan), Sensei Yamil Pecci (Matsubayashi) y Sensei Jorge Ortega (Kenyukai).

Este año gracias a la gestión del Señor Rafael Kanagusuku, Presidente del Centro Okinawense de Argentina, la escuela Shorin Ryu Taishinkan junto a un grupo de escuelas de Karate-Do y Kobu-Do tradicional que integran O.K.K.O.A., fueron parte de la delegación oficial de Okinawa que representó al Japón en dicho evento organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Señor Rafael Kanagusuku (Presidente del Centro Okinawense de Argentina) y Sensei Luis Lemos (Presidente de Organización de Karatedo y Kobudo Okinawense de Argentina) en el desfile de las Colectividades Inmigrantes 2019
Sensei Luis lemos participó como Maestro Representante de la Escuela Shorin Ryu Taishinkan en la República Argentina y como Presidente de la Organización de Karatedo y Kobudo Okinawense de Argentina. La delegación de la escuela Taishinkan Chikara Dojo estuvo compuesta por los señores Matias Lemos, Agustin Mazzoni, Emanuel Carnevale, Yamil Briceño, Francisco Gomez, Gonzalo Rodriguez y Nicolas Bischoff. 

  



 

 
     

 
 
 
 

 
 
  

 

OKINAWA KARATEDO SHORIN RYU TAISHINKAN ARGENTINA
Fiesta del Inmigrante de la República Argentina 2019
Plaza de Mayo - Buenos Aires