EL TAMASHI ZEN SHIATSU DE LA TERAPEUTA KARINA CONSTANTINO EN LOS FESTEJOS DEL XXI SENIOR KARAOKE UTAMATSURI 2019 EN EL CENTRO OKINAWENSE EN LA ARGENTINA


El pasado 2 de Noviembre se realizó con total éxito el 21° Senior Karaoke Utamatsuri 2019 o Festival para la tercera edad, en las instalaciones del Centro Okinawense de la Argentina.

Esta festividad estuvo a cargo de su Organizadora la Profesora Nakatsuka Yoko, encargada de la actividad gimnasia para adultos mayores del C.O.A. Cada año la Profesora Nakatsuka convoca a diversos Terapeutas de la especialidad Zen Shiatsu para atender a todos los concurrentes inscriptos en forma gratuita, la mayoría de ellos egresados del Dojo del afamado Maestro Mino Eiji Sensei, entre los que se encuentra la Terapeuta Karina Constantino.

 

 

 

 

Terapeuta Karina Constantino - Tamashi Zen Shiatsu
discípula directa de Eiji Mino Sensei


El grupo de Terapeutas de Zen Shiatsu comenzaron la actividad del dia armando au espacio sobre un lateral del salón principal del COA en donde cada uno establece su espacio con sus elementos y así comenzó la atención a las sucesivas rondas de pacientes que se extendió hasta el mediodía aproximadamente. Al concluir esta actividad, comenzó el turno de la gimnasia, los bailes tradicionales y al final la comida y los sucesivos festejos de cumpleaños de algunos de los asistentes. 

La Profesora Nakatsuka Yoko comenzando la 
actividad de Gimnasia para adultos mayores

 

 

 

La Profesora Nakatsuka Yoko junto a la Terapeuta Karina Constantino 
y otros compañeros que participaron de esta jornada