SHORIN RYU TAISHINKAN CHIKARA DOJO ARGENTINA SE CONSAGRO CAMPEON SUDAMERICANO DE KARATE TRADICIONAL EN PUNTA DEL ESTE - URUGUAY 2018


El dia Domingo 5 de Agosto del año 2018 se llevo a cabo en la Ciudad de Punta del Este, Republica Oriental del uruguay, el 12º Campeonato Sudamericano de Karate-Do Tradicional "Copa Escuela Shotokan de Maldonado". El mismo se desarrollo en las instalaciones del Estadio principal del Campus Municipal del Municipio de Maldonado y fue organizado por la Academia Shotokan de Maldonado a cargo de Sensei Julio Bonavia.

Este Campeonato Sudamericano conto con Delegaciones Oficiales de Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay y se compitió bajo el Reglamento Internacional de la Word Karate Federation (W.K.F.). Además este evento fue declarado de Interés Municipal y Departamental y auspiciado por el Municipio y la Intendencia de Maldonado, la Dirección General de Deportes, la Unión Uruguaya de Karate, avalado y fiscalizado por la Confederación Uruguaya de Karate. El Staff Oficial de Jueces y Árbitros que administraron este Campeonato fue el de la misma C.U.K.

El Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo Argentina fue invitado especialmente para participar de este prestigioso evento representando a la Republica Argentina entre otras escuelas participantes y concurrió con un equipo Oficial integrado por Sensei Luis Lemos como Coach General del Equipo, la Señora Karina Constantino como coordinadora y los Competidores Agustín Mazzoni, Yamil Briceño, Emanuel Carnevale y Matias Lemos.     

 

YAMIL BRICEÑO
Campeón Sudamericano de Karate categoría Kata Kyu Adultos

 

EMANUEL CARNEVALE
Sub-Campeón Sudamericano de Karate categoría Kata Kyu Adultos

 

MATIAS LEMOS
Categoría Kata Danes Adultos

 

AGUSTIN MAZZONI
Categoria Kata Danes Adultos




Ambos Competidores de la Escuela Taishinkan llegaron a la Final del 
Campeonato Sudamericano de Karate venciendo a rivales de 
los equipos de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile. 
 

Sensei Julio Bonavia (Shotokan) junto a Sensei Luis Lemos (Taishinkan)
al finalizar el Campeonato Sudamericano de Karate Uruguay 2018

Omedeto Gozaimasu Taishinkan Argentina !!!