SHORIN RYU TAISHINKAN Y SENSEI LUIS LEMOS EN EL SEMINARIO DE KARATEDO Y KOBUDO O.K.K.O.A. 2019 EN EL CENTRO OKINAWENSE DE ARGENTINA - SEPTIEMBRE 2019


El día domingo 8 de septiembre se realizó como todos los años en el Centro Okinawense de la Argentina, el Seminario de Okinawa Karate-Do y Kobu-Do Tradicional 2019 de la Organización de Karate-Do y Kobu-Do Okinawense de Argentina.  Participaron quince escuelas Tradicionales de Okinawa Karate con doscientos participantes de todas las edades y niveles técnicos. Fueron doce los Sensei que disertaron y al finalizar realizaron un Kata cada uno de ellos mostrando las potencialidades y características de cada estilo de Okinawa Karate-do y Kobu-do.

 




En la ceremonia de apertura se escuchó los discursos de bienvenida del Señor Presidente del Centro Okinawense de Argentina el Señor Rafael Kanagusuku (C.O.A.), quien también dio el inicio oficial del Seminario. 


A su término fue el turno del Señor Presidente de la Organización de Karate-Do y Kobu-Do Okinawense de Argentina, Sensei Luis Lemos (O.K.K.O.A.), quien agradeció especialmente a todos los presentes por apoyar una vez más este Seminario de capacitación técnica e intercambio. 




Para finalizar cada Maestro mostró un Kata característico de su estilo para todos los asistentes.

Por la escuela Okinawa Shorin Ryu Toma Dojo Sensei Sergio Eleusippi, por la escuela Okinawa Karatedo Shorin Ryu Taishinkan Sensei Luis Lemos, por la escuela Shorin Ryu Matsubayashi Sensei Jorge López, por la escuela Renshukan Argentina Sensei Fernando De Arca, por la escuela Shorin Ryu Kenshinkan Matsumura Seito Sensei Pablo Gutiérrez, por la escuela Shorin Ryu Kyudokan Sensei Cristian Lugani, por la escuela Meibukan Goju Ryu Karate-Do Sudamérica Sensei Alejandro Zaparoli, por la escuela Goju Ryu Karatedo Shodokan Sensei Horacio Fagioli, por la escuela Goju Ryu I.O.G.K.F. Argentina Sensei Fernando Muñoz, por la escuela Uechi Ryu Karate-Do Shubukan Kenyukai Sensei Jorge Ortega, por la escuela Okikukai Uechi Ryu Syoubukai Dojo Argentina Sensei Sebastián Parets, por la escuela Karate Moidi Motobu Ryu Kassin Ryukyu Bobujutsu el Instructor Pablo Rosendi y por la escuela Okinawa Ryuei Ryu Karate Kobudo Ryuhokai Sensei Juan Saporiti.

La escuela Shorin Ryu Taishinkan realizó su Seminario a cargo de su Director General para la República Argentina, Sensei Luis Lemos, quien además es el Presidente de la Organización de Karatedo y Kobudo Okinawense de Argentina. Esta vez Sensei Lemos dictó un seminario sobre Tsuki, Keri y diversos Kihones del Kata tradicional Nai han chin.

 

 

 

 

 

La delegación de la escuela Taishinkan Chikara Dojo Argentina estuvo compuesta por Sensei Luis Lemos, Matías Lemos, Agustín Mazzoni, Emanuel Carnevale, Yamil Briceño, Gustavo Cantariño, Francisco Gómez, Nicolás Bischoff, Juan Gómez y Reinoso Facundo. Al concluir este exitoso Seminario, Sensei Luis Lemos recibió un hermoso Certificado Oficial de agradecimiento por parte de la Comisión Directiva de O.K.K.O.A.

 

Este Seminario fue organizado en su totalidad por el Comité de Organización de O.K.K.O.A. integrado por Sensei Yamil Pecci (Matsubayashi Ryu) y Sensei Luis Lemos (Shorin Ryu Taishinkan), que vienen realizando esta tarea desde hace más de tres ediciones con total éxito.
Sensei Lemos (Taishinkan) y Sensei Pecci (Matsubayashi)
Sensei Luis Lemos en el Centro Okinawense de Argentina