PRIMERA VISITA A MOSCU RUSIA DE TAISHINKAN CHIKARA DOJO ARGENTINA - AGRADECIMIENTOS ESPECIALES


La primera visita de la Escuela Taishinkan Chikara Dojo Argentina a la Ciudad de Moscu (Rusia) ha dejado de ser un proyecto lejano para convertirse en realidad consumada y todos los involucrados estamos muy felices por los resultados conseguidos en la totalidad de los eventos y las acciones realizadas.

Como siempre he dicho, ser agradecido con las personas que nos ayudan a concretar nuestros proyectos es una de las cosas mas importantes en la vida. Un resultado positivo es siempre el conjunto de la suma de buenas voluntades y trabajo de varias Personas y es por esto que me parece apropiado mencionarlas especialmente.

Comenzaremos por agradecer a la Señora Tatiana Firsova, nuestra guia e interprete al español en las visitas al Kremlin y los Museos Historicos. 

Tatiana nos enseño mucho sobre la Historia antigua y contemporanea de Rusia y sus conocimientos sobre Arte pusieron una cuota extra a toda la informacion turistica que recibiamos en las instituciones que fuimos visitando.

Una gran experiencia conocerla. Muchas Gracias !!


Seguiremos con Budopassport nuestro principal auspiciante, que junto a Kodokan Dojo Moscu nos brindaron todo su apoyo para que pudiera realizarse nuestro Primer Seminario de Okinawa Karate-Do Shorin Ryu Taishinkan en Rusia, mas precisamente en la Ciudad de Moscu.  Sensei Sergei Kosorotov, dueño de ambas marcas fue quien propicio este total apoyo para nuestra actividad abierta para los Jefes de Escuela de las distintas Ryuhas de Karate-Do Tradicional del Pais. A todos ellos Muchas gracias !!


Es el turno ahora de agradecer a nuestro Fotografo que cubrio gran parte de las actividades Oficiales que nuestra Escuela Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo desarrollo en la Ciudad de Moscu.

Se trata del Señor Roman Semenov, Fotografo Profesional y estudiante de Okinawa Karate-Do Uechi Ryu OKIKUKAI en Moscu, que nos acompaño con su Arte en esta nuestra primera Visita.

Muchas gracias Roman san por todo tu gran trabajo !! 




Agradecemos especialmente al staff de mozos y asistentes del afamado Restaurante El Arca de Noe, que tan bien nos atendieron en el banquete de bienvenida.
Muchas gracias a todos Ustedes !!


Un agradecimiento muy especial a nuestra Embajada Argentina en Moscu que de la Mano de nuestro Consul Horacio Lazzari y sus asistentes la Sta. Caterina y Polina, tan bien nos han atendido en nuestra visita al Area de Cultura. Un verdadero gusto haberlos conocido !!


A nuestro Chofer Oficial el Señor Pedro Herreros que no solo nos condujo por toda la Ciudad de Moscu con habilidad y destreza, sino que con su buena onda y colaboracion se hizo uno mas del equipo Taishinkan !! Muchas Gracias Pedro !!

Ahora es el turno de nuestra interprete principal y Oficial de toda nuestra visita a la Ciudad de Moscu, la Señora Maria Baeva. La profesionalidad y la calidez humana de Maria nos permitio comunicarnos perfectamente en los distintos eventos sociales y privados en los que nuestra Escuela participo. Se destaco con su locuacidad en la Master Class, la Conferencia en la Embajada Argentina y el Primer Seminario Taishinkan de Rusia en el Kodokan Dojo de Moscu.  Maria no solo interactuo en las traducciones al español con los distintos Maestros y Escuelas con los que nos relacionamos, sino que ademas fue nuestra interprete de confianza para la creacion de nuestra Filial en Moscu.   Spasiva Maria !!  

A Matias Lemos, que en este viaje cumplio la doble funcion de Fotografo en los eventos sociales y la Master Class del Colegio 1811 de Izmailovo y Asistente tecnico personal durante el desarrollo del Primer Seminario de Okinawa Karate-Do Shorin Ryu Taishinkan de Rusia.  Tambien se ha desempeñado como asistente en el Dojo Taishinkan de Moscu en los entrenamientos doble turno que se realizaron de lunes a viernes para la asistencia del Instructor Sergey Tasbulathov.  Por todo este nuevo buen trabajo y tu colaboracion permanente, muchas gracias Matias san !! 
Ahora es el turno de Karina Constantino, quien concurrio a esta primera visita a Rusia y a la Ciudad de Moscu como Dirigente, Representante y parte de la Asociacion Taishinkan Chikara Dojo Argentina de la cual ocupa el cargo de Tesorera.  Como es costumbre ya desde hace muchos años, Karina se ocupa de la organizacion y logistica de todos los eventos Oficiales que el Taishinkan Chikara Dojo organiza y en los que participa.  En esta oportunidad fue el nexo entre la Delegacion Argentina y la Embajada Argentina en Moscu y ademas colaboro en la apertura de esta nueva Filial en el extranjero.  Muchas gracias Karina san por acompañarnos nuevamente !! 

Por ultimo queremos agradecer especialmente al Señor Sergey Tasbulathov por el gran trabajo que ha realizado y por el esfuerzo a la hora de concretar todos los eventos y actividades que desarrollamos con nuestra Escuela en este primer viaje de la Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo a Rusia y a la Ciudad de Moscu. Es para nosotros un verdadero gusto pasar tiempo juntos y estudiar este hermoso Arte como lo es el Shorin Ryu Taishinkan por medio de nuestra Escuela. Por todo lo compartido y lo ofrecido, muchas gracias !!!


SHORIN RYU TAISHINKAN CHIKARA DOJO
FILIAL MOSCU - RUSIA 2016