SENSEI LUIS LEMOS Y MATIAS LEMOS CON LOS CERTIFICADOS OFICIALES DEL RECORD MUNDIAL GUINNESS 2016 DE OKINAWA KARATE-DO EN NAHA OKINAWA JAPON


El dia 23 de Octubre del año 2016 en la Ciudad de Naha, Capital de Okinawa (Japon) se llevo a cabo un evento de real importancia social y cultural que involucro al Okinawa Karate-Do Tradicional del Mundo. Bajo una expeditiva y ajustada organizacion del Gobierno de la Prefectura de Okinawa y de la Sociedad para el avance del Okinawa Karate en el Mundo se batio u nuevo Record Mundial de personas practicando Karate-Do en forma consecutiva e identica. El mismo pudo realizarse con la participacion de todas las escuelas tradicionales de Okinawa mas las visitas de sus representantes especialmente invitados desde todo el Mundo. Nuestra escuela participo activamente de este evento por medio de nuestro Director General Sensei Luis Lemos, el estudiante Matias Lemos y la Sra. Karina Constantino especialmente invitados por Sensei Oshiro Nobuko Kancho de la Okinawa Karatedo Shorin Ryu Taishinkan Association. 

 
En el dia de ayer, lunes 24 de Julio de 2017 llegaron a nuestro Hombu Dojo los Certificados Oficiales de participacion para Sensei Luis Lemos y Matias Lemos, de este "Record Mundial Guinness 2016", los que fueron recibidos con mucha alegria 
por parte de todos los concurrentes a ese dia de practica general.   


Algunas fotografias de la participacion en este gran evento 


 




Este nuevo Record Mundial reconocido y fizcalizado por el afamado libro Guinness se cumplio con total exito, logrando reunir en la centrica Avenida de Kokusai Dori de la Ciudad de Naha la cantidad de 3973 personas practicando simultaneamente en forma correcta y certificada, quedando afuera del mismo mas de 500 participantes por fallas tecnicas.

En la fotografia Kancho Oshiro Nobuko Sensei y Luis Lemos Sensei junto al ejemplar original entregado por la Organizacion Guinness al Gobierno de la Prefectura de Okinawa.