CAMBIO DE AUTORIDADES DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA ORGANIZACIÓN ARGENTINA OKINAWENSE DE KARATEDO Y KOBUDO


El día Martes 11 de Diciembre de 2018 se dieron cita en Reunión Anual el Consejo de Maestros de la Organización Argentina Okinawense de Karate-Do y Kobu-Do en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de evaluar los eventos y actividades correspondientes al año 2018 y renovar autoridades en su Comisión Directiva.

Este Consejo de Maestros se compone por un integrante Jefe de Escuela de cada Ryuha Oficial afiliada a nuestra Organización, que con su voto eligió por mayoría la renovación total de la Comisión Directiva que dirigirá esta entidad durante el periodo 2019-2020 y conformó el Consejo de Maestros para el mismo periodo.

La Comisión Directiva elegida por este Consejo está compuesta por los siguientes integrantes:

Sensei Luis Lemos 
Presidente

Sensei Senmei Yagi 
Vicepresidente

Sensei Yamil Pecci
Secretario

Sensei Sebastián Parets
Tesorero

Sensei Sergio Eleusippi
Vocal

El nuevo Presidente es Sensei Luis Lemos, discípulo directo y representante de Oshiro Nobuko Sensei, Directora Mundial de la Okinawa Karatedo Shorin Ryu Taishinkan Association; el Vicepresidente es Sensei Senmei Yagi discípulo directo de Sensei Kiyohide Shinjo de la escuela Uechi Ryu Kenyukai; Como Secretario se desempeñara Sensei Yamil Pecci, discipulo directo de Sensei Shigehide Akamine de la escuela Matsubayashi Ryu que lidera mundialmente Sensei Taira; Como Tesorero se desempeñará Sensei Sebastian Parets, discípulo del Sensei Takashi Arakaki de O.k.i.k.u.k.a.i. y como Vocal se desempeñará Sensei Sergio Eleusippi, discípulo directo de Sensei Toma y de Sensei Hideyoshi Kinjo del Shorin Ryu Toma Dojo. Esta nueva Comisión Directiva ocupará sus cargos operativos desde el 1 de Enero de 2019 y por el periodo 2019-2020. 

Los integrantes del Consejo de Maestros confirmados a la actualidad se compone de la siguiente manera: Sensei Agustín Rosendi (Motobu Ryu), Sensei Fernando De Arca (Shorin Ryu), Sensei Jorge Ortega (Uechi Ryu), Sensei Alejandro Zapparoli (Goju Ryu), Sensei Ramón Martínez (Matsubayashi Ryu), Sensei Sebastián Parets (Uechi Ryu), Sensei Yamil Pecci (Matsubayashi Ryu), Sensei Sergio Eleusippi (Shorin Ryu), Sensei Luis Lemos (Shorin Ryu), Sensei Horacio Fagioli (Goju Ryu), Sensei Pablo Gutiérrez (Shorin Ryu) y Sensei Juan Saporiti (Ryuei Ryu).   

Muchas Felicitaciones a nuestro Director General del Taishinkan Chikara Dojo Sensei Luis Lemos por haber sido elegido para un cargo tan honorable y con tanta responsabilidad para el Okinawa Karatedo y Kobudo tradicional Argentino. Omedeto Gozaimasu !!