SENSEI LUIS LEMOS EN LA REUNION DE KARATE-DO TRADICIONAL EN EL JARDIN JAPONES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El Señor Kosaka (Presidente de Jardin Japones), Sensei Yagi, Sensei Eleusippi, Sensei Fagioli, Sensei Pecci, Sensei Saporiti y Sensei Lemos (Presidente de OKKOA) entre los Maestros asistentes.

El pasado dia sabado 1 de Junio de 2019 la Comision Directiva de la Fundacion Argentino Japonesa y el Jardin Japones de la Ciudad de Buenos Aires, convoco a las maximas Autoridades del Karate Tradicional Argentino a participar de una reunion de debate para implementar un ambicioso proyecto comun de difundir el Arte del Karate-Do como verdadero sistema de defensa personal para toda la sociedad. La convocatoria fue liderada por el Señor Presidente del Jardin Japones Señor Kosaka, quien comenzo el debate explicando las razones por las cuales esta institucion esta interesada en la difusion del Karate como defensa personal para todos los asistentes a este exquisito espacio de cultura Japonesa y oriental. 

Sensei Luis Lemos fue invitado y participo de la Reunion como Director General para la Republica Argentina de la escuela Shorin Ryu Taishinkan y como Presidente de la Organizacion de Karatedo y Kobudo Okinawense de Argentina. Junto a Sensei Lemos asistieron parte de la Comision Directiva de O.K.K.O.A. y algunos Maestros invitados de su Consejo de Maestros. 


En la reunion se recabaron propuestas de varias de las escuelas asistentes, se confecciono un proyecto en comun y se discutieron puntos de vista sobre aspectos generales del Karate tradicional de nuestro Pais. Se acordaron tambien acciones de colaboracion entre las escuelas asistentes para eventos particulares que estas realicen, afianzando asi la idea de difundir todos juntos y en conjunto este maravilloso Arte que todos compartimos.