FIESTA SORPRESA ORGANIZADA POR SUS ALUMNOS PARA SENSEI LUIS LEMOS Y EL 30º ANIVERSARIO DE SU ESCUELA, EL TAISHINKAN CHIKARA DOJO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (1989-2019)


El pasado domingo 17 de Noviembre de 2019 y con motivo de cumplirse el 30º Aniversario de la creación del Taishinkan Chikara Dojo de la República Argentina, los alumnos del Hombu Dojo le organizaron a Sensei Luis Lemos un hermoso agasajo y fiesta sorpresa.

La misma se llevo a cabo en una casa quinta de la localidad de Olivos en la Provincia de Buenos Aires, propiedad de unos antiguos amigos del Dojo y conto con la colaboracion en su organizacion, de todos los estudiantes de las distintas divisionales del Chikara Dojo en la actualidad.

La fiesta comenzó con una gran presentación del armado del salón principal, en donde se habían confeccionado gigantografias separadas en periodos cada diez años, de las principales actividades en las que Sensei Luis Lemos primero y su Chikara Dojo después, organizaron o participaron de manera Oficial. Luego de esto, se ocuparon los lugares destinados para todos los comensales invitados, en donde apareció una mega-picada surtida, con los mejores ingredientes y salsas, que sirvieron de entrada. A continuación llego el turno del Pernil de cerdo con sus aderezos y salsas especialmente preparadas, que constituyeron un exquisito almuerzo de verdadera calidad y sabor, todo esto regado con excelentes vinos, cervezas y gaseosas de diversos gustos.

Una vez concluido el postre y el café, pasamos todos a un pequeño auditorio en donde fue proyectado un excelente vídeo institucional e histórico sobre la creación del Chikara Dojo Argentina y sobre la vida de Sensei Luis Lemos. El mismo fue realizado por la empresa Uchina Prod. con la colaboración de varios alumnos avanzados del Dojo, mas la sorpresiva participación de ex-alumnos de hace muchos años atrás, los que con sus relatos y referencias compartieron con sus compañeros virtuales que en la actualidad estudian en nuestra escuela, las vivencias personales y colectivas de la escuela por esos años. Participaron estudiantes de las filiales de la Ciudad de Córdoba, la Ciudad de Laguna Larga (Córdoba), la localidad de Ciudadela (Buenos Aires) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

  

Una vez concluida la proyección de este emocionante vídeo histórico, pasamos todos al sector exterior en donde se completo la tarde disfrutando de una excelente jornada de pileta, agua cristalina, excelente sol, charlas, música y sobre todo verdadera celebración de la amistad hasta entrada parte de la noche en donde todo concluyo.

 

Sensei Luis Lemos, con tono emocionado, agradeció especialmente a cada uno de los organizadores de esta maravillosa fiesta en su honor y a cada alumno o ex-alumno participante de la misma, como así también hizo expresa referencia a cada uno de los llamados recibidos para expresar las felicitaciones por este importante aniversario.
    


   "MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA COLABORARON Y PARTICIPARON PARA QUE ESTA HERMOSA CELEBRACIÓN PUDIERA CONCRETARSE. ESTOY MUY AGRADECIDO CON TODOS USTEDES"
Luis Lemos Sensei