El día jueves 25 de Noviembre de 2021 se realizo en el Hombu Dojo del Taishinkan Chikara Dojo de Argentina, la clase especial que hacemos todos los años junto al grupo de Escuelita y estudiantes adolescentes, en los que se invita especialmente a los Padres y Familia en general para poder compartir juntos una clase de Okinawa Karate-Do Shorin Ryu.
Este nuevo grupo de estudiantes formado a principio de este año 2021 en plena pandemia, supo sobreponerse a todos los desafíos que esta época nos impuso, progresando día a día y llegando a fin de año lectivo con excelentes resultados de aprendizaje técnico.
Este nuevo año tuvimos además la suerte de contar con todo el apoyo de los estudiantes y sus Familias, logrando así uno de nuestros principales objetivos trazados a través de la enseñanza del Okinawa Karate-Do: Integrar al Dojo a todos los integrantes de nuestras Familias para lograr así ser una gran Familia del Chikara Dojo!
Reunión Anual de Padres compartiendo un rico O-Cha
La clase especial se dividió en varias partes, una calistenia inicial, una practica general en donde todos juntos vimos conceptos básicos de nuestro Arte, una parte lúdica donde todos los asistentes menores participaron de juegos temáticos y la Reunión anual de Padres donde compartimos los resultados y desempeños de la practica de cada uno de los estudiantes de esta divisional a lo largo de este año 2021.
Queremos expresar nuestras Felicitaciones a todos los Estudiantes, Padres y Hermanos por el excelente desempeño durante toda la clase, fue muy grato practicar junto a todos Ustedes. Muchas gracias también al Instructor Agustín Mazzoni quien habitualmente se encuentra a cargo de la ayuda en clase de esta divisional y agradecer por ultimo al estudiante Yamil Briceño que en esta oportunidad nos acompaño asistiendo a todos los concurrentes.
Los esperamos el próximo año para compartir juntos nuevamente esta maravillosa experiencia de practicar Okinawa Karate-Do Taishinkan!