PRIMERA JORNADA DEL SEMINARIO INTENSIVO DE ARBITRAJE PARA KARATE TRADICIONAL EN EL TAISHINKAN CHIKARA DOJO ARGENTINA - MAYO DE 2019


El dia sabado 11 de Mayo de 2019 comenzo la primera jornada del Seminario Intensivo de Arbitraje para Shiai Karate del Taishinkan Chikara Dojo Argentina. El mismo se desarrollo en el Hombu Dojo del Taishinkan Chikara Dojo Argentina en el Barrio de Villa del Parque en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Este Seminario es realizado por Sensei Luis Lemos (Arbitro Internacional) para los estudiantes de la escuela todos los años, pero en esta ocacion la convocatoria fue abierta para todas las escuelas Amigas de Karate-Do Tradicional, con motivo de celebrarse los 30 años de nuestra Escuela en la Republica Argentina.


 

En esta oportunidad se conformo un excelente grupo de estudio integrado por estudiantes de varias escuelas de los estilos de Shorin Ryu, Matsubayashi Ryu, Goju Ryu y Uechi Ryu, mas los Maestros Yagi Senmei Sensei (Uechi Ryu Kenyukai), Jorge Percoco Sensei (Goju Ryu Shobukai), Sebastian Parets Sensei (Uechi Ryu Okikukai Syoubukai), Yamil Pecci Sensei (Matsubayashi Ryu), Horacio Fagioli Sensei (Goju Ryu Shodokan) y Luis Lemos Sensei (Shorin Ryu Taishinkan). 

En esta primera jornada se tocaron varios temas inherentes al Arbitraje, los Reglamentos de Karate Shiai y la escencia del Karate Shiai Tradicional, focalizando especialmente el estudio para el puesto de Fukushin. Fueron tres horas continuas de practica y estudio en las diversas variantes, fomentandose la camaraderia y el intercambio entre las diversas escuelas tradicionales que asistieron.  




 

 

 

 Fukushin Karate Shiai Seminar - Day One