VISITA DE TAKASHI ARAKAKI SENSEI Y COMITIVA DE UECHI RYU OKIKUKAI A LA REPÚBLICA ARGENTINA - MAYO 2019


Durante principios del mes de Mayo pasado, visitaron nuestro País un grupo de Maestros y estudiantes Okinawenses de la organización O.K.I.K.U.K.A.I. de Japón liderados por el 8°Dan Takashi Arakaki Sensei.

 

   

La delegación participó de una nutrida agenda técnica y social organizada por la Asociación Akao de Argentina. Sensei Luis Lemos acudió al arribo de la delegación al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a recibirlos y darles la Bienvenida, en su doble función como Presidente de la Organización de Karatedo y Kobudo Okinawense en la Argentina (O.K.K.O.A.) y como Director General de la escuela Shorin Ryu Taishinkan en nuestro País. Cabe aclarar también que Sensei Takashi Arakaki es el Maestro de Kobudo de Sensei Lemos en Okinawa Japón.

 

Días después Sensei Luis Lemos participó como invitado especial de la Reunión de Camaradería organizada por la escuela Matsubayashi Ryu de Sensei Akamine Shigehide para homenajear al grupo visitante. La misma se realizó en la sede de Nakagusuku son de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Sensei Arakaki Seiko. En la misma Sensei Luis Lemos y Sensei Yamil Pecci en representación del Consejo de Maestros de la Organización de Karatedo y Kobudo Okinawense en la Argentina entregaron unos presentes a los Maestros invitados y luego, Sensei Lemos entregó un presente a cada uno de los integrantes de la delegación Okinawense de parte de la escuela Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo Argentina.