ENTREVISTA EN VIVO A SENSEI LUIS LEMOS DE LA ESCUELA SHORIN RYU TAISHINKAN EN EL CICLO "MINASAN NO REKISHI WO ONEGAISHIMASU O.K.K.O.A. 2020"



SHORIN RYU - GOJU RYU - UECHI RYU - MOTOBU RYU
RYUEI RYU - ISSHIN RYU - KOBU-DO

Este próximo día domingo 26 de Julio de 2020, a las 17.00 horas (PM) hora Argentina, comienza el ciclo de entrevistas "EN VIVO" a los principales Maestros de la Organización de Karate-Do y Kobu-Do Okinawense de Argentina (O.K.K.O.A.).

Nuestro Maestro, Sensei Luis Lemos, será entrevistado en directo por las plataformas de Internet ZOOM e INSTAGRAM en forma simultánea, junto a otros tres Sensei de renombrada trayectoria dentro del milenario Arte de Okinawa. Será un breve repaso de su vida como estudiante de este Arte, sus experiencias dentro del marco del Karate tradicional y varios pasajes de su vida como Competidor también.

Para poder ver esta entrevista en directo, lo pueden hacer solicitando el ID de ZOOM a la casilla de correo okinawachikaradojo@gmail.com o simplemente entrando por INSTAGRAM a la siguiente cuenta: @karateokinawense y no solo lo podrán ver en directo, sino que también pueden enviar preguntas que serán respondidas por cada uno de los Sensei entrevistados.

Los esperamos entonces, Domingo 26 de Julio de 2020 a las 17pm por los canales de @karateokinawense y ZOOM.