EL TAISHINKAN CHIKARA DOJO PARTICIPO DE LOS FESTEJOS DEL "OKINAWA KARATE NO HI O.K.K.O.A. 2020" REALIZADO POR LA ORGANIZACION DE KARATEDO Y KOBUDO OKINAWENSE DE ARGENTINA EL DIA 25 DE OCTUBRE DE 2020


El día Domingo 25 de Octubre de 2020 se realizo como todos los años el festejo por el día mundial del Karate-Do organizado por la Organización de Karate-do y Kobu-do Okinawense de Argentina (O.K.K.O.A.). Nuestra escuela, la Okinawa Shorin Ryu Taishinkan participara activamente de esta festividad, esta vez realizada en forma virtual por medio de las plataformas Zoom, Instagram y YouTube.

La Ceremonia Oficial de apertura se realizo en línea con los festejos emitidos desde el Okinawa Kaikan de Okinawa (Japón) en donde los Maestros lideres de las Escuelas Okinawenses de Karate-Do y Kobu-Do realizaron su embu. Desde la Argentina, la Organización de Karate-do y Kobu-do Okinawense de Argentina (O.K.K.O.A.) convoco a los representantes oficiales de las diferentes escuelas adherentes para realizar una muestra similar.

 

La misma comenzó con una reseña de imágenes del Karate no hi 2019 realizado en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires, para dar paso luego a las palabras de apertura a cargo de su Presidente, Sensei Luis Lemos, que se refirió al importante festejo anual esta vez realizado en forma virtual. Una vez culminado este discurso de apertura, comenzó la difusión de los videos correspondiente a los Sensei designados de cada Escuela oficial (Shorin Ryu, Goju Ryu, Uechi Ryu, Ryuei Ryu, Motobu Ryu, Ishin Ryu), para concluir con imágenes de muestras y exhibiciones realizadas por esta Organización en años anteriores.

 

Sensei Luis Lemos realizando el Kata Passai Dai 
representando al Shorin Ryu Taishinkan de Argentina

 


Ceremonia del Okinawa Karate no Hi 2020 de la Republica Argentina (Video)




Ceremonia del Okinawa Karate no Hi 2020 de Okinawa Japón (Videos)

Primera Parte

Segunda Parte