"CAMINO AL ANTIGUO REINO DE RYUKYU" - EVENTO AUDIOVISUAL EN VIVO SOBRE LA HISTORIA DEL REINO DE RYUKYU - ABIERTO A TODOS LOS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE LA HISTORIA DE NUESTRO ARTE


Invitamos a todos nuestros estudiantes, a sus Familias y a todos los que gusten de la cultura oriental, a participar del evento organizado por la Asociación Okinawa Karatedo Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo denominado “Camino al Reino de Ryukyu”, que será emitido en vivo por medio de la plataforma Zoom por nuestro canal de Escuela.

La modalidad de este Seminario será virtual y en vivo, pudiendo participar del mismo desde la comodidad de sus casas y con la compra de una (1) entrada lo podrá disfrutar toda la familia. El disertador será Sensei Luis Lemos, apoyado por un importante trabajo audiovisual realizado por medio de una investigación histórica llevada a cabo en Okinawa, el que podrá ser disfrutado también por personas con incapacidades hipoacúsicas por la modalidad del mismo. La compra de entradas para participar de este evento la podrán realizar por medio de nuestra dirección eventos@taishinkan.com y allí se le enviarán todos los detalles. El pago podrá realizarse por medio de MercadoPago, transferencia bancaria o en efectivo en el Dojo. El contenido de este Seminario es netamente histórico, por lo que es muy interesante no solamente para los estudiantes de nuestra Escuela, sino para sus Familias y todos aquellos que gusten de la historia, la cultura oriental y todas sus tradiciones. La emisión del primer capítulo será el día domingo 15 de Mayo a las 16 hs. en el que veremos el desarrollo de la historia del antiguo Reino de Ryukyu desde sus inicios y hasta nuestros días.

El segundo capítulo se emitirá el día domingo 22 de Mayo a las 16 hs. en el que compartiremos la sociedad medieval, los Castillos de Okinawa (Gusukus), y una visita guiada virtual por la antigua Aldea Real de Shuri y por el interior del mítico Castillo de Shuri (Shurijo).

Los esperamos a todos para poder compartir juntos de una manera amena, la historia de los orígenes de nuestro Arte. Solo conociendo la historia que forjo a una lejana civilización, podremos comprender las tradiciones que se mantienen vigentes hoy en día, a través de su cultura autóctona que se refleja en las Artes Tradicionales que nosotros aprendemos.

¡Los esperamos a todos! Compra de entradas y solicitud de información general a eventos@taishinkan.com