SHORIN RYU TAISHINKAN CHIKARA DOJO PRESENTE EN EL HOMENAJE Y CAMPEONATO NACIONAL "COPA PEDRO FATTORE 2022"

El día domingo 18 de septiembre de 2022, la escuela Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo fue invitada a participar del Campeonato Nacional realizado en honor a Sensei Pedro Fattore, organizado por la escuela Kodokan de Argentina. Esta invitación especial fue cursada por los responsables de la organización del evento y por la Familia de Pedro Fattore, por ser Sensei Lemos compañero de Sensei Fattore durante más de 30 años.

  

El mismo fue realizado en el gimnasio 1 del Club Ciudad de Buenos Aires en la homónima ciudad con un marco de publico y asistencia de competidores en todas las categorías en disputa. Nuestra Escuela participo con una nutrida delegación demostrando un excelente nivel técnico y de compañerismo a lo largo de toda la jornada. Esta comitiva oficial estuvo dirigida por Sensei Luis Lemos, acompañado por los instructores Matías Lemos y Agustín Mazzoni. El resto de la delegación fue integrada por los señores competidores Carnevale Emanuel, Briceño Yamil, Gómez Francisco, Cantariño Gustavo, Bischoff Nicolas, Reinoso Facundo, Rodríguez Gonzalo, Benedetti Lucas, Grossi Axel, Mugni Gabriel, De Cristofalo Cecilia, Di Lullo Greta, Filgueira Ema, Núñez Faig Lucas, Graziano Alejandro, Scotty Dylan, Ballart Sol, Lemos Matías y Mazzoni Agustín. Acompañaron a esta delegación, además, un grupo importante de Padres y estudiantes del Chikara Dojo quien apoyaron y asistieron a todos sus compañeros en un excelente marco de camaradería y compañerismo.


 

 


Al culminar el Campeonato, se hizo presente la Familia de Sensei Fattore quien agradeció a todos los presentes con unas emotivas palabras recordando al reconocido Sensei. Acto seguido expresaron su sentir las autoridades de diversas organizaciones de Karate Argentino y para finalizar se escucharon las palabras de Sensei Shigehide Akamine, presidente Honorario de O.K.K.O.A. y amigo personal de Fattore Sensei. Al concluir esta ceremonia fue Sensei Luis Lemos quien dirigió unas palabras en su carácter de compañero de Sensei Pedro Fattore por más de 30 años, como director de la Escuela Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo (que además dejo el mensaje de saludos a la Familia por parte de Oshiro Nobuko Sensei desde Okinawa), y como presidente de la Organización de Karate-Do y Kobu-Do Okinawense de Argentina.

 

Por la Institución de O.K.K.O.A. participaron de este evento homenaje a Sensei Pedro Fattore, su Presidente Sensei Luis Lemos (Shorin Ryu Taishinkan), su Presidente Honorario Sensei Shigehide Akamine (Matsubayashi Ryu), su Vicepresidente Sensei Yamil Pecci (Matsubayashi Ryu), su Secretario Sensei Gustavo Tata (Goju Ryu IOGKF) y representando al Consejo de Maestros Sensei Rogelio Lera (Uechi Ryu Kenyukai).